martes, 19 de febrero de 2013

¡Nuevo Catalogo de Flores y Nueva Habitacion en MG!

¡Hola Gaturros y Agathas Hoy n Mundo Gaturro Llegó Una Super-Mega Noticia Esperada Esta Semana!Muy Biiien "Llegó Una Nueva Habitación a Sus Casas" y Se Trata de Una Casa del Arbol Que Pantabulosas Noticias ¿No? y Tambien Llegó Un Catalogo Nuevo De Nuevas Plantas En La Floreria Para Decorar Sus Casas de El Arbol Yo Ya Compre La Habitacion Ustedes ¿Que Esperan Miren La Noticia?.
Tambien Asi Pueden Ver El Icono De Esta Noticia En El Mapa Con Un Solo "Click" Los Llevara a Esa Nueva Seccion En El Mapa....
Cuando Le Des Un "Click"En El Mapa Te Llevará a La Floreria De Narciso y Te Encontraras Con El "Gatu-Tecnico" De Mundo Gaturro Miren:
Despues Veras En La Floreria Que Hay Un Estante Como El Que Se Encontraba Antes Pero Renovado y Si Le Das Un Fuerte "Click" Te Aparecera Todo El Catalogo Nuevo De Flores!!
Aca Les Traigo Un Poco De El Nuevo Catalogo Despues La Arreglaré y Lo Juntaré Todo Este Es El Nuevo Catalogo....

Bueno Ahora Una Noticia Buenisima Tambien Ahora Podes Construir La Casa De Arbol!! Que Lindo Recuerden Que Es Solo Para (PASAPORTE) Y Tambien Es Solo Para Los Que Tienen (LA HABITACION DE COCINA) Miren:
La Casa Se Ve Asi Esta Buenisimoo En 48hs. Mi Casa de El Arbol Estara Lista!!! Que Buuuenoooo.

Espero Que Les Haya Gustado La Nueva Colección y La Nueva Habitacion Para Recordar Que... (LA HABITACION Y LAS FLORES SON SOLO PARA PASAPORTE Y SOLO SE PUEDE CONSTRUIR SI TENES LA COCINA AL FONDO DE TU CASA) Chaaaau!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario